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ENVÍOS


Nuestros envíos se realizan a través de Correos Express. El cliente puede escoger qué envio quiere al finalizar su compra.

Enviamos solo a Canarias.

Los gastos de envío y entrega de los pedidos son los siguientes:

  1. Lanzarote: Recogida local en C/Timbayba 2, Local 2, 35550 San Bartolomé, Las Palmas. Rogamos contactar con nosotras a este número 636 34 11 24 (whatsapp) después de realizar el pedido para concretar la recogida. El horario es de Lunes a jueves.
  2. Para la provincia de Las Palmas de Gran Canaria: 7€
  3. Para la provincia de Santa Cruz de Tenerife: 7€
  4. GASTOS DE ENVÍO GRATIS en compras superiores a 60€ para todas las islas.

Los envíos se realizarán de lunes a viernes, siempre y cuando no sea festivo.

Formas de pago


Los pagos se pueden realizar de dos formas:

A través de Stripe: Para pagos con tarjeta de crédito.

Bizum: A través de la aplicación del banco y con el número de teléfono, se puede enviar el dinero y completar el pedido.

Devoluciones


Derecho de desistimiento:

Trabajamos con productos de calidad, pero puede ocurrir que el producto que adquieras tenga un defecto por cualquier motivo. Si es el caso, no te preocupes, escríbenos a info@neuroverso.es e infórmanos de lo ocurrido, valoraremos el problema y procederemos al cambio por otro igual o a la devolución del dinero en caso de no haber más stock. De ser necesario, los gastos de envío y devolución irán a cargo de Neuroverso cuando el producto se haya enviado por equivocación o venga defectuoso.

Si al adquirir tu producto no quedas satisfecho con la compra:

Podrás devolverlo siempre y cuando no sea lo que esperabas o tenga un defecto de calidad.
Deberás escribir un email a info@neuroverso.es explicando el motivo de devolución, se valorará y se te informará de cómo proceder.
Tendrás un plazo de 7 días desde el momento en que recibas tu pedido para realizar las acciones de la devolución (escribir el email y realizar el envío de devolución). Si se realiza la devolución pasados los 7 días no se aceptará.
El producto deberá estar en perfectas condiciones y con el embalaje original.
Cuando se reciba el paquete se comprobará que todo esté en perfectas condiciones y se procederá a la devolución del importe menos los gastos del envío.
Deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución. Sólo en caso de que no hayas quedado conforme con el pedido.